11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Enciende Pancho Barraza a la frontera

Con un show repleto de sorpresas, el cantautor mazatleco Francisco Javier Barraza Rodríguez, encendió al público fronterizo que se reunió la noche de ayer en la Feria Tijuana, donde el ex integrante de Los Recoditos regaló un efusivo espectáculo, digno entrega del afamado solista de la música regional mexicana.

Pancho Barraza iluminó con su carisma la noche del viernes en el Audiorama del Museo El Trompo interpretando sus más grandes éxitos junto a una maravillosa coreografía y coristas que lo acompañaron durante todo el show.


Publicidad


Luego de los protocolos sanitarios implementados en los accesos, el sinaloense arribó al escenario alrededor de las 23:20 horas, ante unos 3 mil asistentes, en el que predominaban personas de 30 años en adelante, quienes cabe mencionar, mantuvieron puesto el cubrebocas en prácticamente todo momento.

Seguido de una coreografía de bailarinas, “Te esperaré”, fue el tema con el que Barraza abrió el show, poniendo al público eufórico desde el inicio, continuando así con tres de sus éxitos “El vagabundo que te ama”, “Nuestro amor” y “Música romántica”, dándole a ésta última un estilo jamaicano con un toque de “Reggae”.

Entre himnos y canciones emblemáticas del sinaloense, insertó al cancionero de la noche temas como “Vuelve por favor”, “Ni el dinero ni nada”, “Con el alma en la mano”, “Ya se fue” y con un cambio de vestuario juvenil cantó “La mujer que amo”, cautivando a las féminas al frente del escenario, mismas que le regalaron rosas e incluso le aventaron sus sostenes.


Publicidad

 


Una vez más Barraza dejó ver su sencillez, subiendo al escenario a una niña del público a bailar y divertirse junto a sus bailarinas, para después interpretarle el tema “Nunca cambies” con el aplauso de la asistencia. “La fuerza del amor”, un tema de lo más nuevo, sería interpretada, no sin antes pedir que se transmitiera el videoclip del mismo en la pantalla detrás del escenario, para después ir cerrando con banda con los temas más emblemáticos como “Mi enemigo el amor”, “El sinaloense” y “Cuando nadie te quiera”, para así pedir la asistencia de el Mariachi Santa María y deleitar con “Me cansé de rogarle” y “Te deseo lo mejor”.

El evento terminaría entre gritos y aplausos, con la gente gritando “¡Otra!, ¡Otra!”, con un público contento y aplaudiendo así un show bastante versátil y lleno de muchas sorpresas. (Armando Andrade)

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas