15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Creará Gordon Ramsay contenidos para cadena Fox

El popular y prestigioso chef internacional Gordon Ramsay, quien ha formado parte por años de la cadena Fox Entretenimiento con sus programas de televisión gastronómicos, ha firmado un nuevo acuerdo con dicha empresa para la creación del proyecto en conjunto Studio Ramsay Global, con el objetivo y fines de distribución mundial de nuevos contenidos.

En 2016 el restaurantero formó Studio Ramsey junto All3Media, la cual funcionaba como empresa independiente de propiedad total de Gordon, ahora, con la adquisición de Fox Financiera, el estudio desarrollará, producirá y distribuirá programación culinaria y de estilo de vida para Fox, Tubi y otros medios a nivel global.


Publicidad


“Es el genio detrás de una marca global, que representa la integridad y la excelencia en la comida, el estilo de vida y mucho más. Fox Entretenimiento se enorgullece de construir sobre su relación a largo plazo con Gordon cuando, juntos presentamos Studio Ramsey Global”, dijo el CEO de Fox Entretenimiento, Charlie Collier.

Gordon Ramsey ha constituido un pilar importante dentro de televisión de cocina por más de 16 años con exitosos programas como “Hell’s Kitchen”, “Kitchen Nightmares”, “24 Hours to Hell en Back de Gordon Ramsey”, “Masterchef”, “Masterchef Junior”, “Hotel Hell” y “The F Word”. Próximamente Gordon estrenará la serie “Next Level Cheef”, la cual será transmitida por la cadena Fox.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas