18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Anapromex es lícita: Villanueva

Un juez de control determinó no vincular a proceso a Fidel Villanueva Ramírez, fundador de Anapromex, por asociación delictuosa, por lo que la empresa antes mencionada abrirá de nuevo sus oficinas.

Así lo dio a conocer este jueves 5 de julio Fidel Villanueva Ramírez, en una conferencia de prensa que realizó en el restaurante Sanborns ubicado en la Avenida Revolución, en la ciudad de Tijuana.


Publicidad


“El señor juez se apegó totalmente a derecho y hemos ganado, Anapromex es lícito, Anapromex, sus cuotas no son ilegales, Anapromex no otorga un permiso, Anapromex da unos engomados para la identificación del carro”, dijo Villanueva Ramírez.

El fundador de Anapromex declaro que la Fiscalía General del Estado (FGE) no presentó ninguna prueba que lo incriminara con todo y que utilizaron un agente en cubierto para tratar de lograr meterlo a la cárcel.

“Creí que iban a traer guerra, que iban a traer pelea, no traían nada –agentes del Ministerio Público-, nada, son una vergüenza para la República Mexicana la Fiscalía de Tijuana –FGE-”, agregó.


Publicidad

 


Con respecto al Gobierno de Baja California, Fidel Villanueva Ramírez aseguró que el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) tiene 30 artículos, de los cuales 17 son anticonstitucional, por lo que considera que con la salida de Jaime Bonilla Valdez colapsara.

“Las normas están mal establecidas, o sea el Instituto de Movilidad –IMOS- es una charlatanería, no le corresponde al Gobierno del Estado y también se les va caer y se gastaron millones y millones en el”

Agregó que a pesar de que Jaime Bonilla Valdez busco que lo metieran preso para poder presumirlo como uno de sus logros, sin embargo, no pudo y Anapromex continuo operando sin problema.

Lo que si hicieron fue cerrarle oficinas en varios municipios de Baja California, pero con el fallo de no vinculación a proceso en un plazo de dos semanas se reabrirán.

“En 15 días será la apertura de mis oficinas porque aquí hemos ganado, ya si quieren volver a investigar que hagan lo que quieran, allá nos vemos, por lo pronto para nosotros es un gran honor decirle a la gente…muchas gracias”, finalizo

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas