Registra Ensenada cuatro ataques armados, hay dos personas lesionadas

Destacados viernes, 30 julio, 2021 7:19 AM

En hechos por separado y en distintas colonias de Ensenada se han presentado cuatro balaceras en las últimas 24 horas que han dejado como resultados a dos personas lesionadas.

Alrededor de las 09:00 horas del jueves 29 de julio testigos reportaron al C-4 que en el fraccionamiento El Roble, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al llegar los oficiales confirmaron el llamado al encontrar a un hombre tendido sobre el piso y con manchas de sangre. Por tal motivo se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que sería trasladado para su atención médica.

En otro hecho por separado, a las 19:40 horas del jueves se registró una balacera en un domicilio ubicado en pórticos Del Mar, a un costado del bulevar Zertuche, al parecer no hay personas lesionadas y la policía municipal localizó varios casquillos percutidos.

También a las 22:30 horas en la colonia Obrera vecinos hicieron una llamada al C4 donde informaban sobre detonaciones de arma de fuego y un lesionado en el lugar que fue trasladado a un hospital.

Casi al mismo tiempo hubo un nuevo reporte sobre una balacera en la Colonia Nueva Reforma, en asunto no hay personas lesionadas.

A raíz de ello dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

 

Comentarios

Tipo de Cambio