15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ofrecerán su son jalisciense

Como parte de los festejos del 132 aniversario de la ciudad, se llevará a cabo la presentación en vivo del Mariachi Vargas de Tecalitlán este próximo 31 de julio en la Explanada Minarete de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, concierto gratuito para el público con un aforo limitado a 2 mil 500 personas, esto como autorización de la Secretaría de Salud Estatal.

En el lugar los asistentes podrán disfrutar de una verbena popular y de otras actividades artísticas que presentará el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a través del Ayuntamiento de Tijuana, que el evento se realizara completamente al aire libre con base a las especificaciones de la Dirección de Relaciones Públicas, las cuales señalan no habrá zonas preferentes, acceso solo para mayores de 18 años, y comprobante que avale la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.


Publicidad


Para conocimiento de la población, la entrega del boletaje será en Farmacias Roma, donde podrán entregarse tres boletos por persona; en tanto, en las gasolineras Chevron, se repartirán tres boletos por vehículo. Puertas al público abren en punto de las 5:00 p.m. para comenzar con el gran espectáculo que ofrecerá Mariachi Vargas de Tecalitlán, el cual realizará su concierto alrededor de las 9:00 p.m.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas