15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Muere a los 85 años Robert Downey Sr.

Robert Downey Sr., director y padre del actor Robert Downey Jr., falleció este miércoles en la ciudad de Nueva York a los 85 años de edad. A través de su cuenta de Instagram Downey Jr., ofreció algunas palabras a su padre.

“Anoche, papá falleció pacíficamente mientras dormía después de años de soportar los estragos del Parkinson… era un verdadero cineasta inconformista, y se mantuvo notablemente optimista durante todo”, escribió el actor recordando a su padre, director de obras como “Putney Swope” (1969), película dentro del top10 de las mejores cintas del año de la revista New York Magazine.


Publicidad


En la actuación el realizador también formó parte de las películas “Boogie Nights” (1997), “Magnolia” (1999) y “The Family Man” (2000), mientas que como director de culto destacó en la industria con obras irreverentes como “Pound”, “Greaser’s Palace”. “Sticks and Bones”, “Moment to moment” y “Compliments to the World” fueron otras de las obras del cineasta caracterizado por su particular sentido del humor.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas