Mexicanos en acción en Tokyo 2020

#Tokyo2020 viernes, 30 julio, 2021 4:16 PM

Para este viernes 30 de julio, la delegación mexicana continúa en acción.
A partir de las 5 de la tarde, Jorge Martín Orozco y Alejandra Ramírez buscarán clasificar a la final de equipo mixto en el Tiro deportivo. La dupla mexicana ha hecho un buen trabajo en sus rondas individuales y promete emociones en lo grupal.

En el Golf, desde las 5:30, Carlos Ortiz y Abraham Ancer siguen con un buen desempeño en el Club de Campo de Kasumigaseki, donde el tapatío Ortiz marcha en segundo lugar con un score de -10 y a un Iole del líder. Esta tarde se jugará la tercera ronda con la esperanza que mantengan el buen paso.

Mientras que a las 8 en punto de la noche, el equipo de Béisbol buscará el triunfo ante Japón  en el segundo partido de la ronda de apertura del Grupo A. En caso de ganar, tendrán una oportunidad de ir a la siguiente ronda y seguir en contienda por una medalla.

Y para cerrar la jornada de hoy, a las 8:25 pm, en el Atletismo, Tonatiu López estará en el Estadio Olímpico de Tokio para participar en los 800m y buscar una clasificación a la semifinal de la especialidad para, entonces, buscar la ansiada medalla.

Comentarios

Tipo de Cambio