15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“La Gran Batalla” de Jibaros Boxing Promotions

La empresa Jibaros Boxing Promotions que dirige, el ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez prepara lo que será su próxima función denominada “La Gran Batalla”.

La velada boxística que se disputará el próximo sábado 10 de julio en la Arena Big Punch será estelarizada por el joven Víctor Daniel “Bebe” Mercado que cuenta con récord invicto de 9 victorias, 6 de ellas por nocauts.


Publicidad


“Es una cartelera con varios prospectos de Tijuana y algunos del extranjero. Es una función con muchos talentos como siempre venimos trabajando y que le gusta mucho a la afición, esperamos en Dios las cosas salga bien otra vez”, informó el dos veces campeón del mundo.

Para esta función, el promotor indicó que serán 15 combates los que integrarán la velada a partir de las 6 de la tarde.

Pérez adelantó que para el mes de agosto tendrá el regreso del púgil, Antonio De Marco, quien no pelea desde el año pasado.


Publicidad

 


“Estuvimos platicando con De Marco allá en Culiacán, va reaparecer la última semana de agosto aquí en Tijuana, ya le tenemos rival, nomás estamos esperando como va evolucionando con el peso para empezar con la publicidad a todo lo que da en lo que sería su regreso aquí a su segunda casa”, reveló el promotor.

El “Jibaro” aseguró que seguirá trabajando en pro del Boxeo en esta frontera.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas