13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Joven mujer buscaba a su esposo desaparecido; la asesinan en Sonora

Aranza Ramos Gurrola, integrante de colectivo de “Guerreras Buscadoras”, fue asesinada alrededor de las 23:00 horas de ayer jueves 15 de julio, en la comunidad de Ortiz, en el municipio de Guaymas, en Sonora.

El homicidio de Ramos Gurrola fue reportado al Sistema de Emergencias 911 y la activación del Código Rojo en la entidad. Tras la movilización de corporaciones federales y estatales en la zona, localizaron a la mujer con huellas de violencia.


Publicidad


“Una gran persona que su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo al cual ha buscado incansablemente desde que desapareció, ¿Por qué matarla? ¿Qué delito cometió? No buscaba culpables ni justicia, sólo buscaba paz y darle un lugar digno al amor de su vida, al padre de su hija”, publicó Madres Buscadoras de Sonora, en sus diversas cuentas de las redes sociales.

La joven mujer se integró al colectivo para buscar a su esposo Brayan Omar Celaya Alvarado, quien desapareció el 6 de diciembre del 2020. En su última publicación de ayer, Ramos Gurrola pidió compartir la imagen de su esposo y mantenerlo en sus oraciones.

“Por favor, si tú sabes dónde está házmelo saber, sólo quiero poder tener una poca de paz, ya son 7 meses 8 días sin saber de él y ya no creo poder continuar más”, indicó la joven mujer, integrante del colectivo “Guerreras Buscadoras”.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas