Invitan al Festival de la Ensalada Ceasar’s

Foto: Víctor Delgado
Espectáculoz jueves, 15 julio, 2021 12:27 PM

Con muestras de vino, comida, cerveza y acompañados de buena música, se llevará a cabo el Festival de la Ensalada Ceasar’s 2021 este domingo 18 de julio en Avenida Revolución entre calles 4ta y 5ta, comenzando en punto de las 12 pm. Público podrá asistir al evento gastronómico presentando comprobante de vacunación.

Uno de los platillos más emblemáticos de la ciudad y reconocido a nivel global vuelve a ser la estrella en esta nueva edición teniendo como sede el restaurante donde se creó el platillo, pues en años anteriores la muestra gastronómica había sido realizada en el Parque de la Torre Agua Caliente y el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

“Estamos muy contentos y agradecidos con el municipio porque nos dio el apoyo para hacer el festival una vez más y poder hacerlo en la Avenida Revolución, enfrente del restaurante donde nació el platillo”, indicó Juan José Plascencia Huerta, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tijuana y Baja California, quien destacó el objetivo del festival es retomar la dinámica de eventos gastronómicos, culturales y musicales en la región.

Costo del boleto para el evento el cual incluye degustación de ensalada y bebida a partir de 200 pesos. Aforo permitido de 1,200 a 1,600 personas con un horario de 12:00 a 8:00 pm. Puntos de venta en Restaurante Ceasar’s, Luna café, Casa Plascencia y Taquillas del lugar. Para más informes a través del Facebook oficial del evento: Festival de la Ensalada Caesar’s.

Comentarios

Tipo de Cambio