12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Impartirá cursos de verano el Conservatorio de Danza México de Tijuana

El Conservatorio de Danza México de Tijuana invita a sus tres cursos de verano que se impartirán de manera presencial, entre ellos Summer Dance Workshop, Danza Workshop y Ballet Summer Training.

 


Publicidad


Fundado y dirigido por Marianna y Dulce Escobedo, el Conservatorio de Danza México impartirá, para empezar, el curso Summer Dance Workshop, del 12 al 23 de julio, dirigido a niños de 6 a 12 años; mismo que incluye ballet, danza contemporánea, gimnasia, preparación física, arte y jazz.

Asimismo, el curso Danza Workshop se ofrecerá del 19 al 30 de julio, está dirigido a niños de 13 años en adelante e incluye disciplinas como ballet, danza contemporánea, lírico, técnica de piso, hip-hop y preparación física.


Publicidad

 


 

También se compartirá el curso Ballet Summer Training, del 26 al 30 de julio, a cargo del bailarín y maestro Sebastián Vinet, dirigido a alumnos intermedios y avanzados en danza, con temas como ballet, puntas, repertorio y pas de deux.

 

Para mayores detalles sobre horarios, costos y otros requisitos de inscripción, está disponible el teléfono del Conservatorio de Danza México: 664-976-3300, o acudir directamente a sus instalaciones ubicadas en calle Plutarco Elías Calles número 2011, de la Zona Centro de Tijuana.

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas