Dos muertos y dos lesionados el fin de semana en Ensenada

Destacados lunes, 26 julio, 2021 3:40 PM

Alrededor de las 22:30 horas del viernes 23 de julio se reportó vía C-4 que, en la calle Molinos, del fraccionamiento Villa del Real VI, en Ensenada, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.

Al arribar los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) confirmaron el llamado al ver a un hombre y una mujer lesionados por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que ambos debían ser trasladados a un hospital donde continúan con atención médica.

En otro hecho violento por separado, el cuerpo de una mujer fue localizado envuelto en una cobija alrededor de las 10:30 horas del sábado 24 de julio, en la avenida Pedro Loyola y calle Hierro, de la colonia Carlos Pacheco.

Los policías confirmaron el llamado al ver el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija y su cuerpo tenía golpes, motivo por el cual solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron la muerte.

Investigan posible suicidio en el Valle
Un hombre de alrededor de 60 años de edad quedó suspendido de un árbol en el kilómetro 72 Carretera Ensenada – Tecate, llegando la unidad de la delegación de Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas del domingo 25 de julio, por lo que policías pidieron el apoyo de paramédicos del puesto de socorro de la comunidad quienes después de bajar a la persona y examinar determinan la muerte.

El todos los asuntos la policía municipal acordonó el área y dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar una investigación.

Comentarios

Tipo de Cambio