12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Disputarán “Choque de Titanes”

Todo está listo para que está noche se celebre la velada boxística denominada “Choque de Titanes” que ofrecerán las empresas War Boxing Promotions y Private Jewels, de Ernesto Neri y Alexander Sepúlveda en la plaza China.

En la pelear estelar, la norteamericana Carisse Brown y la mexicana Monserrat García subirán al ring por el título internacional de la WIBA en peso ligero a seis rounds.


Publicidad


Mientras que en la co-estelar, Ángel “Bofo” Viedas (27-11-1) se medirá a Luis Gerardo Pérez (8-4-0) y el popular Misael “Mimoso” Sánchez (13-18-7) que se enfrentará a Juan Luis “Chango” López (4-28-3).

“Me siento contento y feliz para la revancha, es un desempate, sabemos que es un peleador duro, pero me prepare muy bien para ganar”, dijo el famoso “Mimoso”, quien es uno de los boxeadores más populares de Tijuana por lo que se espera una gran batalla tras el empate que hubo en el primer enfrentamiento entre ambos.

Para esta función los organizadores informaron que ya se agotaron los boletos.


Publicidad

 


El primer combate está pactado en punto de las 6 de la tarde.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas