Se sigue buscando a Erick 

Fotos: Gerardo Andrade
Destacados martes, 1 junio, 2021 3:51 PM
Este lunes 1 de junio, en el segundo aniversario de la desaparición de Erick Carrillo, el colectivo de familias con seres queridos ausentes, realizó una manifestación en el Paseo de los Héroes en Tijuana, en donde los asistentes reclamaron “justicia” a las autoridades.
El acto fue organizado por Eddy Carrillo, padre del joven y fundador de la agrupación conocida como “Todos Somos Erick Carrillo”, el cual ha localizado a cientos de personas reportadas como desaparecidas en dos años, algunas con vida y otras muertas.
Eddy Carrillo narró que hace dos años su hijo Erick quien vivía en California vino a Tijuana, salió a divertirse con unos amigos y ya no regresó a casa, desde entonces su padre se ha dedicado a buscarlo sin la ayuda de las autoridades.
“Soy el que ha hecho las investigaciones, pero por parte de ellos – Fiscalía General del Estado- no ha habido ninguna investigación, todos los avances se los entrego yo…yo salgo a buscar, salgo a buscar información de mi hijo para entregársela a ellos” afirmó el dolido padre.
Por cerca de una hora los manifestantes estuvieron en la Glorieta Cuauhtémoc, para después recorrer el Paseo de los Héroes.
“Aquí andan los candidatos pidiendo que votes por ellos, pero ninguno se ha acercado con nosotros, parece que a nadie le interesa que el tema de los desaparecidos…yo cambio mi voto por mi desaparecido”, dijo uno de los manifestantes.
El miércoles 2 de junio el colectivo realizará una nueva búsqueda en campo para intentar de localizar a Erick Carrillo.

Comentarios

Tipo de Cambio