18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rafaguean oficinas del partido Morena en Mexicali

Delincuentes desconocidos “rafaguearon” una casa de campaña del partido Morena, ubicadas en la colonia Benito Juárez, en una céntrica comunidad de Mexicali.

Un llamado de emergencia registrado al filo de las 5 de la mañana movilizó a las autoridades al cruce de la calle Gustavo Garmendia y Río Presidio, en dicha colonia, donde se había suscitado una balacera, según narraron testigos.


Publicidad


Al llegar confirmaron que las oficinas del partido vinotinto, donde capacitaban a representantes de casilla, habían sido “rafagueadas” con lo que parecen ser proyectiles de calibre. 223, considerado un rifle de asalto; en total se contabilizaron 32 cartuchos alrededor del edificio.

Según lo referido por testigos, los tripulantes de una camioneta Suburban, color blanca, fueron autores del hecho delictivo, los cuales huyeron con rumbo al Oriente por la calle Independencia.

Apenas ayer se detectó una manta con un supuesto mensaje de “la maña”, el cual generaba una amenaza contra supuestos morenistas de Sonora que acudieron a Baja California para apoyar en la campaña.


Publicidad

 


“Para esos de Sonora pagados por Morena, van a valer verga Lorenzo por manchar las elecciones de sangre al topón vergas ATTE:LA MAÑA”

Esto declara oficialmente la violencia del arranque de la jornada electoral de este 6 de junio en Baja California, donde se elegirá al próximo gobernador, alcaldes y diputados locales y federales.

Fotos: Cristian Torres

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas