21.9 C
Tijuana
domingo, octubre 2, 2022
Publicidad

Presentan temporada taurina del Nuevo Toreo de Tijuana

 

La temporada de Toros 2021 del Nuevo Toreo de Tijuana comenzará a partir del mes de julio con dos corridas, así lo anunciaron los organizadores.

Manuel Bowser, propietario del coso taurino e Ignacio Garibay, representante de la empresa Tauro Espectáculos dieron a conocer que la temporada de la fiesta brava en el nuevo coso comenzará con dos festejos.

Para la primera corrida a celebrarse el 17 de julio, están programados Uriel Moreno “El Zapata”, Juan Pablo Sánchez y Luis David con toros de Bernardo de Quirós.

Mientras que, para el segundo cartel, el 18 de julio saldrán al ruedo, Emiliano Gamero, Arturo Macías “El Cejas” y Arturo Saldívar con astados de Fernando de La Mora.

Cabe mencionar que los festejos se llevarán a cabo solo con el 50 por ciento de la capacidad de la plaza, debido a la pandemia del COVID19 y bajo el protocolo de salud.

Las corridas arrancan en punto de las 4 de la tarde. Para boletos en el Nuevo Toreo de Tijuana desde 350 pesos en sol general hasta 1550 pesos en barrera.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez Marcos A. Angulo Alvarez Marcos 31 mangulo@zetatijuana.com
- Advertisement -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Notas recientes

Destacadas