Presentan temporada taurina del Nuevo Toreo de Tijuana

Deportez viernes, 18 junio, 2021 9:13 AM

 

La temporada de Toros 2021 del Nuevo Toreo de Tijuana comenzará a partir del mes de julio con dos corridas, así lo anunciaron los organizadores.

Manuel Bowser, propietario del coso taurino e Ignacio Garibay, representante de la empresa Tauro Espectáculos dieron a conocer que la temporada de la fiesta brava en el nuevo coso comenzará con dos festejos.

Para la primera corrida a celebrarse el 17 de julio, están programados Uriel Moreno “El Zapata”, Juan Pablo Sánchez y Luis David con toros de Bernardo de Quirós.

Mientras que, para el segundo cartel, el 18 de julio saldrán al ruedo, Emiliano Gamero, Arturo Macías “El Cejas” y Arturo Saldívar con astados de Fernando de La Mora.

Cabe mencionar que los festejos se llevarán a cabo solo con el 50 por ciento de la capacidad de la plaza, debido a la pandemia del COVID19 y bajo el protocolo de salud.

Las corridas arrancan en punto de las 4 de la tarde. Para boletos en el Nuevo Toreo de Tijuana desde 350 pesos en sol general hasta 1550 pesos en barrera.

Comentarios

Tipo de Cambio