Prepara Nueva York megaconcierto en Central Park

Espectáculoz martes, 8 junio, 2021 11:51 AM

Con motivo de la reapertura de la ciudad de Nueva York y de eventos presenciales, el alcalde Bill de Blasio, trabaja en conjunto con el productor y ejecutivo Clive Davis para la organización de un megaconcierto con múltiples presentaciones en Central Park, y que tentativamente estaría programada para el próximo 21 de agosto.

Respecto a los artistas que amenizaran el evento, Davis informó que el objetivo es que ocho estrellas “icónicas” realicen un espectáculo de tres horas para 60 mil asistentes con una audiencia televisiva internacional, como parte de una “semana de regreso a casa”, con el objetivo de demostrar la salida de la ciudad de Nueva York de la pandemia, y del cual su alcalde señaló: “Este concierto será una oportunidad única en la vida. Va a ser una alineación increíble. Toda la semana será como nada que hayas visto antes en la ciudad de Nueva York”, dijo Bill de Blasio.

Por su parte, Davis agregó: “No puedo pensar en un lugar mejor que el Great Lawn of Central Park para ser el lugar donde dices que Nueva York está reabriendo”. A propósito, la compañía de entretenimiento y espectáculos en vivo, Live Nation, está a cargo de la producción del mega evento.

Nombres como el de John Legend, Alicia Keys, Jay-Z, Jennifer Hudson, Foo Fighters, entre otros artistas son los que resuenen para formar parte de la serie de conciertos en la gran manzana

Comentarios

Tipo de Cambio