18.5 C
Tijuana
jueves, octubre 6, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Munguía se mantiene invicto

El boxeador Jaime Munguía sigue sin conocer la derrota, tras imponerse a Kamil Szeremeta por nocaut técnico en el sexto round, en combate celebrado el 19 de junio en El Paso, Texas.

El púgil tijuanense (37-0-0, 30 KO) ejecutó una muy efectiva estrategia, al ser preciso en su ofensiva y dejar sentir su poder para derrotar a su rival. Aprovechó su distancia, golpeó al cuerpo y supo defenderse con mucha efectividad, con movimientos de cintura y cabeza.



Szeremeta (21-2-0, 5 KO) no salió a combatir para el séptimo, decretándose así la finalización de la contienda, sentado en su banquillo.

Con este triunfo, Munguía retiene el título campeonato Intercontinental Medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), muy cerca de disputar el campeonato mundial, ya sea ante el estadounidense Demetrius Andrade en OMB o el kazajo Gennady Golovkin de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La pelea sería entre septiembre o noviembre en Las Vegas, aunque podría darse como parte de los festejos patrios de México en el vecino país.

Aunque el tijuanense ha declarado que desea enfrentar a Gabriel Rosado, quien también peleó en la misma función, superando de manera espectacular con un nocaut a Bektemir Melikuziev.

Previous articleSenadores faltistas
Next articleVacunas culturales

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas