15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Le disparan al tratar de impedir un robo en Tijuana (VIDEO) 

La noche del jueves 10 de junio, un hombre vio cuando un delincuente asaltaba a la empleada de una farmacia Similares en la avenida Las Fuentes, en el fraccionamiento El Refugio, delegación La Presa en Tijuana, intentó impedir el robo y fue atacado con un arma de fuego.

De acuerdo a las imágenes del video de vigilancia, alrededor de las 20:54 horas del jueves, ingresó al local el delincuente que vestía una sudadera con capuchón y mangas con estampado de camuflaje, con la pechera en tono oscuro al parecer y el número de lada 664 de Tijuana en color blanco y un gran cubrebocas que le cubría la mayor parte de la cara, y se acercó lentamente a la dependiente quien se disponía acercarle al termómetro a la mano para medir la temperatura, cuando el hombre le mostró lo que parece ser un arma que traía fajada en la cintura cubierta por la sudadera.


Publicidad


Amagada, acto seguido, la empleada, caminó unos pasos a la izquierda para tomar la charola de la caja registradora y colocarla sobre el mostrador a la mano y vista del ladrón, y se hace para atrás extendiendo el brazo izquierdo y derecho, abriendo las palmas señalando el depósito con el dinero, al parecer indicándole que era todo lo que había.

A los 29 segundos de iniciado el atraco, un hombre que estaba a bordo de una camioneta blanca en el estacionamiento del local se dio cuenta de lo que sucedía e ingresó, la mujer asaltada intentó advertirle que evitara entrar haciendo la seña de no con los dedos, pero igual ingreso y se fue sobre el ratero quien sacó el arma mientras jaloneaban y salió del local perseguido, continuaron forcejeando en el estacionamiento.

Seis segundos después que entrara a la farmacia a intentar detener al delincuente, el hombre quedó herido de bala en el pavimento, momento que el agresor aprovechó para escapar del lugar. A los pocos minutos arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la localidad.


Publicidad

 


La imagen del sujeto responsable fue compartida entre todas las corporaciones policías clasificado como delincuente violento, con la instrucción de detenerlo, pero la autoridad no ha informado de ninguna captura relacionada con este hecho.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas