19.9 C
Tijuana
lunes, octubre 3, 2022
Publicidad

Inicia reparación de deslave en carretera de El Sauzal

Un tramo del acotamiento en el kilómetro 105 de la carretera El Sauzal hacía Ensenada, a la altura del hotel Las Rosas, colapsó y el terreno representa un riesgo para automovilistas y peatones que circulan por la zona costera.

Un equipo de corredores denunció en Semanario ZETA que el área representa un riesgo para los deportistas, quienes tienen que invadir la carretera para evitar caer en el acantilado.

Hace un par de semanas, y de manera preventiva, el ayuntamiento colocó señalización de color naranja para evitar un accidente, sin embargo la fractura es cada vez más grande.

Sobre este problema carretero el director de Infraestructura municipal, Jaime Figueroa Tentori, informó que será la Secretaría de Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT) la responsable de reparar ese tramo.

Este martes comenzaron los primeros trabajos de reparación los cuáles consisten en construir un muro de piedra para contener esa parte de la carretera así como rellenar y compactar hasta llegar a nivel de acotamiento, explicó Tentori.

Agregó que la obra también incluirá la reconstrucción la carpeta asfáltica.

Quienes viajan sobre la carretera Tijuana – Ensenada, a la altura del fraccionamiento Las Rosas comenzaron a publicar imágenes en redes sociales para evidenciar el mal estado de la carretera.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas Lorena Lamas Lorena 33 tamayo09@hotmail.com
- Advertisement -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Notas recientes

Destacadas