14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En Rosarito, jornada sin incidentes

La jornada electoral en Playas de Rosarito se ha desarrollado con tranquilidad, residentes han señalado que se notó una mayor asistencia de personas a las urnas que en pasados procesos electorales.

“A mi sí se me hizo más gente votando que en años pasados, principalmente personas de la tercera edad, aunque ya se sabe que después del medio día las filas empiezan a bajar”, dijo un funcionario de casilla del Centro Comunitario Cocina Central, en la Zona Centro de Playas de Rosarito.


Publicidad


En las casillas recorridas por ZETA los rosaritenses indicaron que en general las votaciones se han realizado de manera tranquila, aunque la queja de  varios de ellos fue que sus nombres no aparecían en donde normalmente votaban.

Quienes no se guardaron nada al momento de votar fueron los candidatos Fernando Serrano, independiente y Araceli Brown, la abanderada de Morena, quien busca reelegirse como alcaldesa de Playas de Rosarito.

“Nunca me había topado con una elección – así – yo he participado como coordinador en 6, ninguna como ésta, con un aparato de Gobierno represor, intimidador, muy, muy, terrible la verdad, muy mala experiencia el participar con una contendiente como ella – Araceli Brown – de muy bajo nivel político “, dijo Fernando Serrano.


Publicidad

 


“Me insultó, por sus groserías, sus insultos, que por cierto fueron delante de mucha gente, no estábamos solos, fue público lo que él – Fernando Serrano – hizo en el pasado, sin embargo, ha seguido con esa misma actitud y también su gente en redes sociales “, afirmó Araceli Brown.

Ambos contendientes confirmaron que hasta el momento no se ha presentado algún incidente en las 120 casillas que se instalaron en Playas de Rosarito.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas