La noche del martes autoridades irrumpieron en el domicilio de la youtuber y empresaria mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, en la Colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez para luego ser arrestada por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de por el delito de pornografía infantil.
En un vídeo difundido por autoridades se ve como la youtuber sale de su domicilio arrestada por agentes policiales, para luego ser trasladada a su certificación médica y posterior ingreso al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. Yoseline Hoffman de 30 años de edad fue expuesta el pasado marzo al reconocer en uno de sus vídeos el haber recibido, reproducido y almacenado en su móvil la grabación de la agresión sexual hacia una adolescente por parte de un grupo de jóvenes, para luego insultarla.
“Yoselinne “N”. Se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art 13 CNPP”, difundió la Fiscalía de Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter junto a una foto de la youtuber en calidad de detención.
La víctima Ainara “S”, denunció a la “influencer” por poseer dicho material y a cuatro hombres más por la agresión sexual en su contra el pasado 25 de mayo del 2018, cuando en una fiesta en la que hubo flujo de bebidas alcohólicas los cuatro masculinos agredieron a la adolescente de 16 años (en aquel entonces), introduciéndole una botella en su vagina. El vídeo del abuso llegó a manos de la youtuber, quien ante sus millones de seguidores expuso a la víctima, además de calificarla en sus redes sociales como una “puta”.