10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vacunan contra COVID-19 a policías de Ensenada

ENSENADA.- Policías municipales de Ensenada comenzaron a recibir la vacuna Pfizer contra el COVID-19, en instalaciones de la Escuela Primaria Matías Gómez, anunció la Secretaría de Salud del Estado.

A los agentes municipales se les está aplicando el biológico sobrante de las jornadas de vacunación para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas.


Publicidad


Según informó la propia Secretaría de Salud, se está dando prioridad a los policías que están en operatividad en los puntos de vacunación, ya sea en el tema de tránsito o vigilancia de las sedes.

Para agentes de otras dependencias, como la Fiscalía General del Estado, aún no hay fecha tentativa para recibir la vacuna.

Se tiene previsto que hoy alrededor de las 14:30 horas, el delegado federal Alejandro Ruiz Uribe acuda a la primaria para recibir su vacuna.


Publicidad

 


La primaria Matías Gómez estará abierta este sábado hasta las 15:00 horas; podrán acudir las mujeres en etapa de gestación, además de recibir a las personas que falten de vacunarse de 50 a 59 años.

La segunda escuela donde se aplicarán vacunas contra el COVID 19, exclusivamente para residentes de la zona urbana de Ensenada, que prueben que viven en la ciudad, será el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos CECyTE, ubicado en la Eje Higueras y Golfo de Santa Clara, en la Popular 89.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas