15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Triunfal debut de “El Manchas”

El joven púgil Manuel Quiñonez logró el primer triunfo en su carrera profesional al debutar dentro de la función “Noches de Boxeo”, llevada a cabo en Round 13 en la Arena Big Punch el sábado 15 de mayo.

“El Manchas” no tuvo problema alguno para superar al mexicalense Fabián Vargas, a quien terminó noqueando a los 40 segundos del primer asalto.


Publicidad


“Me siento muy contento, aunque me costó un poquito por la estatura, pero en cuanto lo pude encontrar hice mis combinaciones de golpes y gracias a Dios se nos dio el resultado”, comentó el boxeador de 16 años de edad, quien se encuentra en gran condición para abrirse paso en el difícil mundo del Boxeo, con una sólida carrera respaldada por más de cien peleas como aficionado, de las cuales solo ha perdido cuatro.

“Mi ídolo es Julio César Chávez, antes iba a mi casa cuando yo estaba niño y mi papá también boxeaba, por eso siempre me ha gustado el Box. Ahora quiero ser campeón del mundo”, enfatizó el novel boxeador.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas