17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Rafaguearon punto de venta de droga, en Valle de las Misiones de Mexicali

 

Corrían los últimos minutos del jueves 20 de mayo, cuando un grupo de criminales dispararon un arma larga calibre .223 en contra de un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Hoja Coñur y Arrollo Carrizal del fraccionamiento Valle de las Misiones, al Poniente de la zona urbana Mexicali.
Los criminales arribaron alrededor fe la medianoche al domicilio identificado por las autoridades como un punto de venta de drogas.
Tras el llamado a los servicios de emergencia, los policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar e iniciaron con las indagatorias, en la escena los peritos encontraron 21 casquillo percutidos de los cuales solo 9 impactaron en las paredes del inmueble.

Dentro de la casa no localizaron a ninguna persona.


Publicidad


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas