Prepara Marvel producción en Mexicali

Espectáculoz jueves, 13 mayo, 2021 1:28 PM

Las cámaras de Marvel llegarían a la capital del Estado para la filmación de una próxima película centrada en el súper héroe Anura, la rana, personaje que forma parte de los cómics de Stan Lee y que estaría relacionado con los Cuatro Fantásticos.

Según su director, Reno Reez, la cinta se desarrolla en su totalidad en México con el fin de buscar romper estereotipos. Actualmente el filme se encuentra en planes de preproducción, mientras que actores que formarán parte de la película ya están siendo entrenados para formar parte de la entrega.

Anura, un joven súper héroe nacido en la frontera de Estados Unidos y México, y cuyas capacidades son similares a los de una rana como agilidad, dar grandes saltos, regeneración y resistencia, poderes que va puliendo para hacerle frente al villano Xenobot, personaje que encarnaría el actor Carlos Méndez, hermano de la actriz Eva Méndez. Fuentes indican que esta película no sería parte del popular Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), mismo que actualmente está en desarrollo de su cuarta fase, continuando con la serie “Loki” para Disney Plus este 9 de junio.

 

Comentarios

Tipo de Cambio