12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Prepara Marvel producción en Mexicali

Las cámaras de Marvel llegarían a la capital del Estado para la filmación de una próxima película centrada en el súper héroe Anura, la rana, personaje que forma parte de los cómics de Stan Lee y que estaría relacionado con los Cuatro Fantásticos.

Según su director, Reno Reez, la cinta se desarrolla en su totalidad en México con el fin de buscar romper estereotipos. Actualmente el filme se encuentra en planes de preproducción, mientras que actores que formarán parte de la película ya están siendo entrenados para formar parte de la entrega.


Publicidad


Anura, un joven súper héroe nacido en la frontera de Estados Unidos y México, y cuyas capacidades son similares a los de una rana como agilidad, dar grandes saltos, regeneración y resistencia, poderes que va puliendo para hacerle frente al villano Xenobot, personaje que encarnaría el actor Carlos Méndez, hermano de la actriz Eva Méndez. Fuentes indican que esta película no sería parte del popular Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), mismo que actualmente está en desarrollo de su cuarta fase, continuando con la serie “Loki” para Disney Plus este 9 de junio.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas