18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere mujer en accidente múltiple en el Rosas Magallón [FOTOS Y VIDEO]

Una mujer de 25 años murió durante un accidente vehicular durante la madrugada de este sábado primero de mayo sobre el Boulevard Rosas Magallón en la zona norte de la ciudad de Tijuana. En el siniestro estuvieron involucrados tres vehículos y tres personas más resultaron severamente lesionadas por el impacto.

Uno de los automóviles se impactó contra uno de los muros de contención por lo que se elevó lo suficiente para golpear a otra unidad y crear una carambola entre los tres vehículos que transitaban a la altura de la colonia obrera tercera sección, de acuerdo al reporte inicial de los peritos de la policía municipal.


Publicidad


La policía tuvo que cerrar por dos horas el tramo del libramiento Rosas Magallón rumbo a Playas de Tijuana desde el acceso al cañón del Pato, para permitir las diligencias periciales y labores de rescate de las 4 víctimas. Dos de los autos involucrados quedaron volcados en un accidente derivado por exceso de velocidad.

Fueron desviados los automovilistas que se dirigían a la colonia Obrera tercera sección pues los trabajos periciales demoraron más de dos horas para recabar las pruebas y definir responsabilidades así como el remolque de las unidades involucradas.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas