Libran la báscula

Deportez viernes, 21 mayo, 2021 3:52 PM

 

Sin problemas se llevó a cabo este viernes, la ceremonia de pesaje correspondiente a la función “Evolution” que llevará a cabo la empresa Elite Boxing Promotions este sábado 22 de mayo en las instalaciones de la Arena Big Punch.

Durante la ceremonia, todos los boxeadores estuvieron en peso y superaron el primer rival, la báscula.

En la pelea estelar de la velada subirán al ring en una pelea pactada a 6 rounds en peso Pluma., Japhethlee Llamido (3-0,2 nocauts) de Norwalk, California que se enfrentará a Miguel Popoca(3-4) de la Ciudad de México.

Mientras que en otro de los combates sobresale la reaparición del prospecto, Bryan Luna que suma record de 7-0, quien se mide al capitalino, Omar Martinez (4-7).

“Me siento preparado, estoy listo, un poco nervioso, pero sin miedo, ya que nos hemos preparado muy bien, corriendo todas las mañanas y sparring duros, la verdad me siento fuerte y rápido”, dijo el joven de 21 años.

Luna resaltó la disciplina que ha adquirido al ser parte de la escuela de Don Rómulo Quirarte y su hijo Bobby.
“La verdad es muy bueno el entrenamiento con Don Rómulo porque siempre nos exige mucho y Bobby nos da entrenamientos también muy buenos y pesados con lo que nos prepara para cada pelea”, afirmó el púgil, quien pertenece a la fundación de Mi Chante.

Por su parte, el promotor, Gilberto Vazquez adelantó que esta primera función será de calidad con peleas equilibradas.

“Todo salió bien, todos los boxeadores están listo y esperamos que sea un gran evento. La pelea estelar es un buen tiro, los dos vienen a ganar y a fajarse, así que creo que al final eso es lo que le va venir bien al espectáculo”, aseguró.

El primer campanazo se dará en punto de las 3 de la tarde y los aficionados podrán seguir las acciones en vivo desde el canal de YouTube de la empresa, EliteBoxing de manera gratuita.

Comentarios

Tipo de Cambio