14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Libran la báscula

 

Sin problemas se llevó a cabo este viernes, la ceremonia de pesaje correspondiente a la función “Evolution” que llevará a cabo la empresa Elite Boxing Promotions este sábado 22 de mayo en las instalaciones de la Arena Big Punch.


Publicidad


Durante la ceremonia, todos los boxeadores estuvieron en peso y superaron el primer rival, la báscula.

En la pelea estelar de la velada subirán al ring en una pelea pactada a 6 rounds en peso Pluma., Japhethlee Llamido (3-0,2 nocauts) de Norwalk, California que se enfrentará a Miguel Popoca(3-4) de la Ciudad de México.

Mientras que en otro de los combates sobresale la reaparición del prospecto, Bryan Luna que suma record de 7-0, quien se mide al capitalino, Omar Martinez (4-7).


Publicidad

 


“Me siento preparado, estoy listo, un poco nervioso, pero sin miedo, ya que nos hemos preparado muy bien, corriendo todas las mañanas y sparring duros, la verdad me siento fuerte y rápido”, dijo el joven de 21 años.

Luna resaltó la disciplina que ha adquirido al ser parte de la escuela de Don Rómulo Quirarte y su hijo Bobby.
“La verdad es muy bueno el entrenamiento con Don Rómulo porque siempre nos exige mucho y Bobby nos da entrenamientos también muy buenos y pesados con lo que nos prepara para cada pelea”, afirmó el púgil, quien pertenece a la fundación de Mi Chante.

Por su parte, el promotor, Gilberto Vazquez adelantó que esta primera función será de calidad con peleas equilibradas.

“Todo salió bien, todos los boxeadores están listo y esperamos que sea un gran evento. La pelea estelar es un buen tiro, los dos vienen a ganar y a fajarse, así que creo que al final eso es lo que le va venir bien al espectáculo”, aseguró.

El primer campanazo se dará en punto de las 3 de la tarde y los aficionados podrán seguir las acciones en vivo desde el canal de YouTube de la empresa, EliteBoxing de manera gratuita.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas