18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Impugna Club Campestre declaratoria de Utilidad Pública ante Secretaría General de Gobierno

Representantes legales de Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana, Asociación Civil, impugnaron ante la Secretaría General de Gobierno la Declaratoria de Utilidad Pública, con la que el gobierno de Baja California inició el proceso de expropiación del Club Campestre de Tijuana.

Este 6 de mayo de 2021, la abogada Estela de León señaló que aun cuando en un inicio la dependencia a cargo de Amador Rodríguez Lozano no quería recibir el escrito mediante el cual se impugna la Declaratoria de Utilidad Pública (publicada el 13 de abril de 2021 en el Periódico Oficial del Estado), “al final de cuentas ya nos sellaron”.


Publicidad


Fotos: Cristian Torres

“En principio decían que ahí no era, nos pasaban a otra parte, querían que lo presentáramos ante el gobierno del estado, pero quien lleva el procedimiento es la Secretaría General de Gobierno y por ende nos tenía que recibir”, comentó la litigante a ZETA.

Agregó que en el escrito se ofrecen bastante pruebas con los que queda plenamente acreditada la propiedad por parte del Club Campestre, y el recurso fue interpuesto en tiempo, ya que el plazo para hacerlo vencía mañana, 7 de mayo, a las 7.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas