14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Imagen de Marina del Pilar aparece en espectacular clausurado en Ensenada

El pasado 26 de abril el director de Control Urbano, Héctor Villalobos, informó que la estructura de un espectacular ubicado en calle Primera y Mar, de la zona turística de Ensenada, justo en el puente Bicentenario, sería retirada cuando tuvieran el equipo necesario.

Después de dos meses de que ciudadanos se quejaron en redes sociales de que ese anuncio panorámico se construyó en la madrugada, dañaba la imagen del puente que fue diseñado por el arquitecto Julio Salinas y es un ícono de la ciudad, apareció la imagen de la candidata a Gobernadora por MORENA, Marina del Pilar.


Publicidad


La propaganda, con la imagen de la aspirante, fue colocada durante la madrugada de este viernes 28 de mayo, pese a que los sellos de clausura siguen puestos en la base de la estructura.

Un comunicado del 9 de abril, refiere que, “en el ejercicio de sus atribuciones conferidas por los artículos 89 y 90 del reglamento de publicidad, anuncios, rótulos y similares del municipio de Ensenada, Baja California, se procedió a suspender un espectacular que se edificó en la calle Primera y calle del mar sin contar con las licencias y autorizaciones correspondientes”.

Motivo por el cual se procedió a fijar las medidas de seguridad, consistente en suspensión del mismo, para evitar cualquier posible daño derivado del riesgo que representa una construcción de más de 6 metros de altura, sin la debida autorización de la autoridad competente.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas