Imagen de Marina del Pilar aparece en espectacular clausurado en Ensenada

Destacados viernes, 28 mayo, 2021 2:27 PM

El pasado 26 de abril el director de Control Urbano, Héctor Villalobos, informó que la estructura de un espectacular ubicado en calle Primera y Mar, de la zona turística de Ensenada, justo en el puente Bicentenario, sería retirada cuando tuvieran el equipo necesario.

Después de dos meses de que ciudadanos se quejaron en redes sociales de que ese anuncio panorámico se construyó en la madrugada, dañaba la imagen del puente que fue diseñado por el arquitecto Julio Salinas y es un ícono de la ciudad, apareció la imagen de la candidata a Gobernadora por MORENA, Marina del Pilar.

La propaganda, con la imagen de la aspirante, fue colocada durante la madrugada de este viernes 28 de mayo, pese a que los sellos de clausura siguen puestos en la base de la estructura.

Un comunicado del 9 de abril, refiere que, “en el ejercicio de sus atribuciones conferidas por los artículos 89 y 90 del reglamento de publicidad, anuncios, rótulos y similares del municipio de Ensenada, Baja California, se procedió a suspender un espectacular que se edificó en la calle Primera y calle del mar sin contar con las licencias y autorizaciones correspondientes”.

Motivo por el cual se procedió a fijar las medidas de seguridad, consistente en suspensión del mismo, para evitar cualquier posible daño derivado del riesgo que representa una construcción de más de 6 metros de altura, sin la debida autorización de la autoridad competente.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio