El retorno del “Gladiador”

Deportez sábado, 15 mayo, 2021 11:43 AM

Tras su contundente victoria en su última pelea, Iván Beltrán estará de vuelta en el ring esta noche dentro de la función que ofrecerá la empresa de Round 13 en la Arena Big Punch.

El “Gladiador” que tiene récord invicto de 5-0, todos los triunfos por la vía del cloroformo se enfrentarán al sonorense, Joel Juárez, quien tiene una marca de 32 victorias, 43 derrotas y dos empates, 28 por la vía rápida.

“Me siento muy bien, pare un poco por el trabajo, pero si trato de mantenerme siempre activo. Estoy fuerte y listo para mi rival”, dijo el púgil de 27 años.

Sobre su oponente, Beltrán reconoció que no será una prueba fácil, pero que está preparado para todo.

“Es un rival aguerrido, esperemos que de un buen combate para que la gente se quede contenta porque he estado terminando rápido las peleas”.

—¿Qué aspectos has estado puliendo en tu estilo?

“Pues he estado haciendo un poco más de acondicionamiento físico. Estado corriendo más y nutrirme más para que el cuerpo de mejores resultados. Además de que he trabajado con los contragolpes”, afirmó.

El “Gladiador” es un boxeador del establo del ex campeón mundial, Alejandro “Terra” García, con quien ha hecho buena mancuerna desde su debut.

“Es muy buen entrenador, aparte es un ex campeón mundial. He aprendido muchas cosas. Hacemos muy buen equipo”, apuntó Beltrán.

Comentarios

Tipo de Cambio