17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Disputan torneo en Club Britania 

Con la participación de más de 200 tenistas, comenzó el torneo Team Tenis 2021 que organiza el Club Britania de Tijuana. Será la primera ocasión que el campeonato se lleve a cabo bajo el ranking de Universal Tenis Record (UTR), método internacional para clasificar a los tenistas en diferentes plazas.

“Al incorporar UTR, los resultados de este torneo se van a subir a esta plataforma internacional, para en un futuro poder clasificarlo con base al puntaje. UTR nos va a permitir llegar a un nivel más grande, va a ser más atractivo para jugadores que vengan fuera del país”, augura Pablo Argote, coordinador del torneo.


Publicidad


Aunque reconoce la afectación a nivel de juego, por no haber participado por la pandemia de la COVID-19, “definitivamente todos los deportes fueron afectados, pero el Tenis es muy afortunado, se desarrolla al aire libre, con muy bajo riesgo; todos están con mucho entusiasmo y con gran actitud”.

Team Tenis 2021 se disputa del 11 de mayo al 10 de junio en categorías Singles, Dobles y Mixtos.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas