11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cuatro muertos y un lesionado durante este jueves en Ensenada

 

Este jueves 18 de mayo se registraron cuatro incidentes violentos por separado en distintos puntos de la ciudad de Enssnada, el resultado fue de cuatro personas asesinadas, entre ellas una mujer, y otra más lesionada por disparo de arma de fuego, según informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).


Publicidad


Alrededor de las 10:10 horas se informó al C-4 que en el Libramiento Ensenada, a la altura del fraccionamiento los Encinos, se encontraba una persona lesionada por lo que se abocaron agentes municipales.

Al llegar confirmaron el llamado al encontrar a un hombre en el suelo con rastros de sangre que no respondía al llamado, mismo que más tarde fue declarado sin signos vitales por paramédicos.

De acuerdo con el informe policial otro reporte fue a las 14:20 horas sobre disparos de arma de fuego en la carretera Ensenada- Tijuana a la altura de la delegación el Sauzal, entre las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero, en la llantera y taller mecánico Totonaka.


Publicidad

 


Al llegar los oficiales de seguridad pública encontraron a un hombre con lesiones por disparos de arma de fuego, de aproximadamente 18 años de edad el cual fue trasladado a un hospital.

Alrededor de las 15:40 horas se recibió otra llamada al C-4 para informar que en la calle Cerro Pico de Orizaba y calle Monte Venado, de la colonia Villas del Sol, había una persona lesionada por, al parecer, arma de fuego por lo que se abocó la unidad al lugar.

Al llegar los agentes municipales confirmaron que había un hombre y una mujer tendidos sobre el piso, con manchas de sangre y paramédicos los declararon sin signos vitales. Los responsables a la fuga en un vehículo Honda CRV de color blanco.

A raíz de estos hechos se acordonaron las distintas áreas e iniciaron con el llenado de actas para después avisar a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas