14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Convocatoria del Tri para la Nations League

 

La Selección Mexicana dio a conocer la convocatoria para disputar el Final Four de Nations League, que se celebrará del 3 al 6 de junio en Denver, Colorado, destacando la baja de Raúl Jiménez, quien aún se recupera de una fractura de cráneo, además de Diego Laínez y Rodolfo Pizarro, quienes tampoco fueron considerados.


Publicidad


En la portería, el “Tata” mantiene a Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, mientras que de la legión europea fueron llamados Néstor Araujo, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, “Tecatito” Corona, Andrés Guardado, Gerardo Arteaga e Hirving Lozano.

Desde este martes, el Tri se va completando de cara a su cotejo ante Islandia, el cual se disputará el sábado 29 de mayo a las 8 de la noche en el AT&T Stadium de los Vaqueros de Dallas.

El segundo cotejo, ante Costa Rica, corresponde a las Semifinales de la Concacaf Nations League, el cual se jugará el jueves 3 de junio a las 21:00 horas en el Empower Field at Mile High, ubicado en Denver, Colorado.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas