Convoca IMAC a participar en Simposio de Historia

Foto: Internet
Cultura lunes, 3 mayo, 2021 12:00 PM

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana, a través de la Coordinación del Archivo Histórico de la ciudad, entre otras instituciones convocantes, invitan a participar en el XIV Simposio de Historia de Tijuana que se celebrará del 13 al 17 de septiembre de 2021, antes de que concluya la actual administración municipal.

La convocatoria está dirigida a historiadores, investigadores y profesionales de las ciencias sociales y de la comunicación, estudiantes, humanistas, promotores y gestores culturales del patrimonio cultural, para que presenten ponencias, obra editorial, mesas de trabajo, talleres, videos y distintos recursos de divulgación de la ciudad, desde la historia, las ciencias sociales, las artes y humanidades.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, las investigaciones deben ser, de preferencia, inéditas, y abordar desde el universo de la historia y disciplinas afines de las ciencias sociales, cuestiones de historia, memoria y patrimonios culturales.

Asimismo, el texto deberá tener un mínimo de 10 cuartillas y un máximo de 15 en hoja tamaño carta; las exposiciones de ponencia individual o recursos audiovisuales y alternativos, no excederán de los 20 minutos.

La fecha límite para recibir trabajos o propuestas de exposición es el lunes 31 de mayo de 2021; el comité organizador comunicará la aceptación de los trabajos a más tardar el viernes 4 de junio.

La recepción de materiales será a través del correo imac.archivohistorico@gmail.com

Para mayores informes, está disponible el teléfono del Archivo Histórico de Tijuana: (664) 688-1721, extensiones 120 y 122.

Comentarios

Tipo de Cambio