Celebran con gran exito función de “The War”

Deportez domingo, 16 mayo, 2021 9:28 PM

Todo un éxito resultó la función “Noches de Elites”, que realizó la empresa War Boxing Promotions en conjunto con Private Jewels Boxing que dirigen Ernesto Neri y Alexander Sepúlveda.

La velada boxística se llevó a cabo en Rancho Viejo, donde en la pelea estelar Nigel Fennel mantuvo su invicto al derrotar a Juan Chavira. Con el triunfo, Nigel suma marca de 9 victorias sin derrotas.

El promotor, Ernesto Neri se mostró contento con el desarrollo de su función, la cual superó las expectativas.

“Pues estamos muy contentos, como vieron la función estuvo muy buena, las peleas estuvieron parejas, todas casi se fueron a distancia, hubo mucha acción y golpes, mucha adrenalina y al final de cuentas gano el mejor postor”, reconoció el organizador.

Neri adelantó que para la siguiente función programada para el 12 de junio la pelea estelar podría tener un título en disputa en una sede por definir.

“Estamos en pláticas para tener una pelea de campeonato. Si es así vamos a trabajar con los organismos que van avalar el campeonato. A lo mejor vamos agarrar un escenario más céntrico, pero de lo que si estamos seguros es que vamos a traerles otra guerra arriba del ring”, finalizó el promotor.

Comentarios

Tipo de Cambio