10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Añaden versatilidad

Posicionándose como uno de los grupos ícono actuales de México, Matisse sigue su camino a la globalización mostrando su maleabilidad sonora y fuerza creativa imparable del Noroeste, con sencillos como “De pies a cabeza” y “Malo”, que comparten junto al dúo venezolano Mau y Ricky.

“Hemos decidido no etiquetarnos, si bien hacemos música pop, cuáles son los límites de esta. Al final lo pop significa popular, y hemos querido simplemente fluir en la música. Somos afortunados de poder colaborar y componer canciones con todo tipo de gente, eso hace que la música se diversifique, que haya muchas líneas distintas, y al final todo tenga una misma esencia”, señaló a ZETA la vocalista Melissa Robles en entrevista vía Zoom.


Publicidad


“Pasa algo interesante, el hecho de que somos fronterizos, la influencia que tenemos de la música anglo, siento que hay mucha música pasando en el Noroeste de México que nos conecta, y eso tiene un valor muy fuerte en nuestra evolución. Nos nutrimos con un contexto y las canciones nacen de nosotros. Tenemos un lugar privilegiado en la industria musical, que agradecemos, sobre todo abrirnos al cambio, desde lo regional, la cumbia y lo urbano”, añadió quien, junto a Román Torres y Pablo Preciado, conforman Matisse.

Con ocho años de recorrido musical y certificaciones de Disco de Oro por su último álbum “Tres”, el trío se consolida y prueban nuevas facetas en lo individual: Pablo debutó como actor, Román creó su podcast y Melissa llena de contenido digital su canal en YouTube, aunado a que, de la mano de “Malo” y el disco completo, Matisse ya prepara la producción de conciertos presenciales.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas