14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vacunan a más de 3 mil personas en Tijuana; eliminan puntos masivos

A partir de este viernes 2 de abril sólo se abrirán tres puntos de vacunación en colonias de la periferia la ciudad y ya no habrá puntos masivos.

Durante la jornada de este jueves, sólo se vacunaron a 3 mil 141 personas, en contraste con las 9 mil del miércoles, las 27 mil del jueves y las 45 mil del fin de semana.


Publicidad


Para el 2 de abril se habilitará la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en Granjas Princesa del Sol, en la delegación La Presa; también el centro de salud de la colonia Francisco Villa y el CECyTE plantel Playas de Tijuana, además de brigadas itinerantes que acudirán a asilos de ancianos.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, este jueves llegaron a las 13:10 horas, 18 mil 720 dosis de Pfizer/BioNTech, junto con 27 mil 430 jeringas de 0.5 ml, 4 mil 600 de 0.3 ml y 4 mil 600 frascos de diluyente.


Publicidad

 


 

Los puntos estratégicos únicamente peatonales

*Escuela Primaria Benito Juárez, Granjas Princesa del Sol, Delegación La Presa.

*Centro de Salud Francisco Villa, Maclovio Herrera S/N, Francisco Villa.

*CECYTE BC Plantel Playas de Tijuana, Av. Paseo Coronados 5452 y San Remo, El Rosario.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas