14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Secretaría de Cultura de BC celebra Día Internacional del Libro

Como parte de las actividades que se llevan a cabo en torno al Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor que se celebra cada 23 de abril, la Secretaría de Cultura de Baja California llevará a cabo diversas actividades vía Zoom.

Para empezar, hoy viernes 23 de abril, a las 12:00 horas, destaca la lectura colectiva de “Aura” (Era, 1962) de Carlos Fuentes -reeditada en 2020 por el Fondo Editorial La Rumorosa y Ediciones Era- por parte de jóvenes invitados por la Secretaría de Cultura estatal.


Publicidad


De igual forma, a las 17:00 horas se presentará “Historia de la antigua o Baja California” (Porrúa, 1970), de Francisco Xavier Clavijero, título reeditado en 2020 por Fondo Editorial La Rumorosa.

Y el sábado 24, a las 16:00 horas, Carmen Beatriz López-Portillo Romano dictará la conferencia “La décima musa, el legado de Sor Juana Inés de la Cruz”.

Los links de las actividades vía Zoom estarán disponibles en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Baja California: @BC.Secretariacultura


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas