Pablo Guede es despedido de Xolos

Deportez lunes, 12 abril, 2021 1:45 PM

La directiva de los Xolos de Tijuana, informó que, de común acuerdo, Pablo Guede ha dejado de ser el director técnico de los fronterizos.

El estratega estuvo en el banquillo por última vez, el día de ayer domingo cuando tras ir ganando 2-0 ante Mazatlán al final cayeron 3-2 en el estadio Caliente dentro de la jornada 14 del certamen de Clausura 2021 de la Liga MX.

“Agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico, el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, indicó el club en un comunicado.
A tres jornadas por concluir el torneo, el argentino deja al club en el puesto 11 con 16 puntos producto de 4 triunfos, 4 empates y 6 derrotas.

“Hemos trabajado muy duro, pero los resultados no se han dado como todos queremos. Es por eso que juntos, el club y yo hemos decidido de común acuerdo terminar mi ciclo en la institución”, dijo por su parte, Guede en un comunicado.

“Las últimas semanas para mí a nivel personal y familiar no han sido nada fáciles, no tengo más que palabras de agradecimiento para la institución por todo el apoyo y confianza brindados. Mi agradecimiento especial al presidente Jorgealberto Hank por su confianza, así como a todo su gran equipo: dirección deportiva, staff, jugadores, profesores de las inferiores, cuerpo administrativo y a todos y cada uno de los elementos que orgullosamente forman parte del club. En el futbol nunca dejamos de aprender y de mi experiencia en Tijuana me llevaré valiosas lecciones y muchos amigos para toda la vida que me permitirán seguir creciendo como entrenador y ser humano. Gracias a la afición”, finalizó el entrenador.

Comentarios

Tipo de Cambio