14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Ofrecerá Hijos de Barrón concierto presencial en la entidad

Luego de un año alejados de los escenarios, el grupo regional mexicano Hijos del Barrón, continúa ascendente con su estilo clásico, mismo que traerán este sábado 1 de mayo al Mala Vida, en Tijuana, en donde estrenarán en vivo su más reciente material “Y si se quiere ir”, canción que se ha posicionado en el primer puesto de popularidad en la lista de Monitor Latino.

“Es la primera presentación del año con público en el territorio mexicano, estamos adaptándonos a los permisos, medidas sanitarias y abriendo este 2021 en Tijuana, sobre todo con música nueva que, a pocas semanas del lanzamiento de nuestro sencillo ha entrado en el gusto del público, y muy pronto incursionará en la radio estadounidense”, detalló en entrevista a ZETA el líder de la agrupación, Iram Barrón.


Publicidad


Con más de 10 millones de reproducciones en su vídeo oficial en YouTube, “Y si se quiere ir” forma parte de lo nuevo de los oriundos del Llano, Sinaloa, y con el que suman a nuevos públicos.

“Vamos a empezar a promoverla en vivo, pero la gente ya conoce el tema por las redes sociales, y ya la corea, es una canción muy digerible y muy fácil. No somos una agrupación que haya tenido éxito de repente, pero nos hemos mantenido, sobre todo apegados a nuestro estilo clásico y con el que afortunadamente hemos agregado a las nuevas generaciones, a pesar de toda la cantidad de ofertas musicales y nuevos sonidos que hay en el mercado”, abundó el vocalista.

De momento el trío ya prepara su presentación, así como próximos planes para seguir tocando en territorio mexicano, a la par de seguir con su gira por ciudades de Estados Unidos.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas