11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Muere el luchador dominicano, Jack Veneno

El legendario luchador dominicano,”Jack Veneno”, perdió la vida a los 79 años de edad.

Tras varios años siendo afectado por un agresivo cáncer de páncreas, “Veneno” perdió la vida, según fue confirmado por su hijo a través de las redes sociales del luchador.


Publicidad


Nacido el dos de febrero del 1942, Rafael Antonio Sánchez, nombre real de “Jack Veneno”, decidió cambiar el rumbo de la historia del entretenimiento dominicano.

Se convirtió en el luchador de mayor trayectoria, nacional e internacional, coronándose como campeón de la National Wrestling Alliance (NWA) el 7 de septiembre de 1982, en una lucha contra Ric Flair, uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos, sin embargo, su campeonato no es reconocido por la NWA debido a las extrañas circunstancias que rodearon la lucha en ese momento.

Según algunas declaraciones del mismo luchador, el amor por la lucha libre se dio gracias a las películas de los luchadores mexicanos “El Santo” y “Blue Demon”.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas