Matan a dos y localizan osamenta en Ensenada

Destacados jueves, 15 abril, 2021 6:12 PM

La tarde de este jueves 15 de abril dos hombres fueron asesinados a balazos y se reportó el hallazgo de una osamenta, informó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada.

A las 17:00 horas se reportó a la línea de emergencia de C-4 que en en la calle Rubén Dávalos de la colonia Rosas Magallón se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al atender el reporte los agentes localizaron a dos hombres lesionados en el lugar por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon que no tenía signos vitales.

Una de las víctimas resultó ser el chofer de un taxi; sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos occisos ha sido identificado.

El área fue acordonada por los agentes quienes entregaron la escena a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete iniciar una investigación.

Otra llamada de emergencia se registró a las 13:56 horas del miércoles una persona reportó en barandilla, de la delegación de Isla de Cedros, que una persona se encontraba tendida en la arena en las inmediaciones del lugar conocido como Playa Colorada, por tal motivo se abocaron elementos municipales.

Al arribar al lugar, oficiales confirmaron el llamado al visualizar una osamenta cubierta con una tela color negra, desconociendo el sexo de la persona por el grado de descomposición.

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les corresponde determinar las causas que ocasionaron la muerte, asimismo su identidad.

Comentarios

Tipo de Cambio