“Frenaremos la creación de nuevos impuestos y las extorsiones” Lupita Jones

Cristian Torres
Destacados domingo, 4 abril, 2021 10:25 AM

La candidata de la Coalición “Va X Baja California”, conformada por PAN, PRI y PRD, Lupita Jones, inició su campaña política en busca de la Gubernatura de Baja California, a las 00:01 horas del domingo 4 de abril, en un mitin realizado en la Plaza exterior del Palacio Municipal de Mexicali, en el Centro de Gobierno.

Respaldada por un reducido grupo de simpatizantes, Jones Garay, encabezó el acto junto a representantes de los tres partidos, destacando la presencia del ex gobernador Ernesto Ruffo Appel, quien pidió el apoyo de los diferentes partidos en beneficio del proyecto de la empresaria y ex miss universo.

En una ceremonia corta y discreta, totalmente alejada a la opulencia común del PAN-Gobierno, Jones Garay arrancó su campaña política, en su primer discurso aseguró que pondrían fin a la creación de impuestos y a la extorsión en los cobros de agua, los que han ocurrido en el actual mandato de Jaime Bonilla Valdez.

Durante su discurso, María Guadalupe Jones, aseguró que superarán cualquier obstáculo que se interponga, e hizo referencia a las inesperadas “rehabilitaciones” de obra que ordenó el gobierno de Bonilla, la tarde de ese sábado 3 de abril, las que impidieron llevar a cabo el mitin como se tenía previsto, en la explanada de los 3 poderes.

La también escritora comentó que su gobierno – en caso de ser electa- enfocará sus esfuerzos en brindar servicios básicos a los bajacalifornianos, además de mejorar las condiciones de inversión y facilitar las condiciones del sector empresarial de la entidad, pues aseguró, “si les va bien a ellos, les irá bien a todos”.

En su propuesta, también priorizó elementos como la seguridad y la justicia como urgencias en la entidad, por lo que manifestó, no habrá ningún inocente en la cárcel.

Jones Garay también agradeció a Ruffo Appel por brindarle consejos y apoyarla en este camino, el cual no es la primera vez que recorren juntos. Cómo repuesta, el ex gobernador aseguró que la candidata tiene el respaldo de la ciudadanía y que es necesario que se regrese el respeto a las instituciones.

Comentarios

Tipo de Cambio