13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encabezará Christian Villalba cartel de Márquez & Ramos Boxing Promotions

 

Con la pelea estelar entre Christian Villalba y Javier A. Solís, la empresa Márquez & Ramos Boxing Promotions está de regreso cuando celebre su función “La Nueva Era del Boxeo” este sábado 24 de abril en la arena Big Punch.


Publicidad


El duelo entre el sonorense Villalba con récord de 8 victorias, 3 por la vía rápida, sin derrotas y un empate ante el tijuanense Solis que suma 8 triunfos, 5 de los cuales han sido antes del límite, con 5 descalabros 1 empate; será a cuatro rounds.

“Tenemos una gran función con 12 peleas muy buenas. Traemos peleadores locales, Sonora, de Estados Unidos y de Argentina, así que es una función internacional”, señaló el promotor, César Márquez.

“Villalba es un muchacho muy bien disciplinado que tiene mucho talento, es un gran prospecto y ahorita está en su momento”, agregó.


Publicidad

 


La joven empresa que apenas ofrecerá su tercera función se ha destacado por otorgarle la oportunidad a los jóvenes locales que produce Márquez en su gimnasio.

“Ya tenemos varios peleadores profesionales que han salido de nuestro gimnasio. Tenemos como objetivo sacar talento porque en la ciudad hay mucho. En nuestro gimnasio tenemos niños y jóvenes”, reconoció Márquez.

El primer campanazo está programado en punto de las 7 de la noche.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas