13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

En 2022 el Disney Wish hará todos los sueños realidad en altamar

Los Cruceros de Disney se están preparando para zarpar de nuevo en el verano de 2022 y vaya de qué manera: con el nuevo Disney Wish, una embarcación que promete una experiencia simplemente espectacular, debido a su incomparable oferta en donde las posibilidades de contar historias parecen infinitas.

A bordo de este crucero, los pasajeros podrán escoger una comida con una experiencia teatral con los personajes de “Frozen” en el restaurante “Arendelle”, o bien, cinematográfica con los Avengers en una comida en el “World of Marvel”, y por si esto no fuera suficiente, también se tendrá la primera experiencia de “Star Wars” a bordo con el “Hyperspace lounge”, un bar diseñado como una nave espacial que preparará bebidas y bocadillos inspirados en la famosa saga intergaláctica.


Publicidad


Además de una cantidad sorprendente de cafés, bares, restaurantes y sitios para encontrar toda clase de “snacks”, el Disney Wish también tendrá más áreas exclusivamente para adolescentes y preadolescentes, unas albercas incomparables que incluyen el estreno del “AquaMouse”, seis albercas, zonas para familias con niños pequeños con chapoteaderos y todo en dos secciones: el distrito de Mickey y sus amigos y un distrito de Toy Story.

“Con el Disney Wish, estamos continuando nuestra tradición de brindar las vacaciones más mágicas y relajantes en altamar, combinando un servicio y un entretenimiento legendario con una manera imaginativa de narrar cuentos y todas las atenciones que puede uno esperar durante unas vacaciones Disney”, dijo Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products.


Publicidad

 


El Disney Wish emprenderá un recorrido de 5 noches a Nassau, Bahamas y Castaway Cave, que es la isla privada de Disney el 9 de junio del año entrante, seguido de una temporada de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos, desde el Puerto Cañaveral en Florida. Las reservaciones comenzarán el 27 de mayo de 2021.

“Atreviéndonos a sonar aún más en grande, nuestros Imagineers han creado un Nuevo mundo de encanto a bordo del Disney Wish que lo dejará a usted sin aliento” resumió Laura Cabo, ejecutiva del portfolio creativo de Walt Disney Imagineering. “Esta motivación propociona la plataforma perfecta para alimentar la narrativa de Disney en cada aspect del diseño, dándole al Disney Wish, su personalidad singular y un aspecto completamente nuevo que no se compara con nada más en el mar”.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas