14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Efervescente y efusivo

Acertando líricas a sensaciones puras en el lenguaje de la vida cotidiana, el cantautor y activista sonorense Caloncho, demuestra ser recíproco a la experimentación musical con el fortalecimiento de su rol como compositor, dando apertura a nuevas colaboraciones.

“Empecé a componer con Sabino y Kurt para enfrentar el reto de escribir. En esta incertidumbre cuestioné mi razón, la vocación y tuve esta crisis de saber quién soy, lo que me ayudó a asumirme más como compositor. Este proceso ha sido muy efervescente y efusivo, de mucho aprendizaje, de estar con la mente acertada y ambiciosa, que honestamente siento que carezco”, expresó vía Zoom el oriundo de Ciudad Obregón, Sonora.


Publicidad


Actualmente Óscar Alfonso Castro Valenzuela prepara la secuela de su álbum “Vacación” y diversas colaboraciones, “afortunadamente hay muchos temas para el futuro, quiero presentar una faceta mucho más relista de mi proyecto, reconozco que estoy cien por ciento más afín a pasármela bien, pero hay momentos que no la pasas tan chido y que igual es disfrutable; eso quiero representar en el nuevo disco”.

En cuanto al discurso que desea compartir a las nuevas generaciones, el cantante de “Palmar” -quien mañana sábado 17 de abril será parte del cartel de Tecate Pa’l Norte Virtual- destacó:

“Espero les sea de utilidad lo que quiero mostrar y con lo que me siento responsable más allá de las canciones, como cambiar nuestros hábitos de consumo y ser mucho más empáticos con el medio ambiente. La música nos nutre en ese sentido, al igual de ponernos en contacto con los que más queremos. Cada vez valoro más el tiempo de convivir con mi familia”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas