Digitalizan Pal’ Norte

Foto: Cortesía/Los Flores, creadores del festival
Espectáculoz lunes, 12 abril, 2021 12:00 PM

Disponiendo de innovación tecnológica con más de mil minutos de música, Tecate Pa’l Norte Virtual será el primer encuentro sonoro en línea en América, con presencia en más de 15 países y actuaciones de Camilo, Mau y Ricky, Enjambre, Sebastián Yatra, Molotov, Martin Garrix, Mon Laferte y Guaynaa, entre otros que encabezarán un evento digital sin precedentes el próximo 17 de abril, producido desde Pensilvania, Monterrey y Bélgica.

“Escenario, gráficos y producción mejorarán la experiencia y espectáculo, pero para nada sustituirán la edición presencial. Gestionamos 18 artistas para grabar un show exclusivo desde tres distintas sedes, lo cual no habíamos vivido, ni siquiera los artistas”, aseguraron los hermanos Flores (Óscar y Jesús), organizadores de Pal’ Norte, quienes tuvieron que reiventar y adaptar la industria musical a los tiempos, que más allá de pérdidas económicas, generó ganancias creativas.

Apodaca Group tiene la responsabilidad de acercar artistas y fans, de seguir ofertando entretenimiento, por ello buscamos alternativas innovadoras para desarrollar mundos virtuales y gráficos, y, colaborando con empresas globales. Tendremos múltiples experiencias y un panorama de posibilidades físicas y digitales de las que la gente se sentirá orgullosa”, destacaron los Flores, quienes el 12 y 13 de noviembre, efectuarán la versión presencial de Tecate Pa’l Norte desde el Parque Fundidora en la Capital regiomontana.

Por último, señalaron que reinventar los festivales musicales marcará pauta para la alta tecnología, diversidad musical y sello en la industria.

Comentarios

Tipo de Cambio