Asesinan a “Batata” Rocha, candidato a diputado local del PVEM en Tamaulipas

Destacados sábado, 24 abril, 2021 8:37 AM

Francisco Gerardo Rocha Chávez, mejor conocido como “Batata”, candidato a diputado local por el partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Distrito 15 de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue asesinado dentro de su domicilio particular, alrededor de las 04:00 horas de este sábado 24 de abril, en el mismo municipio por el que contendía.

El candidato a legislador fue asesinado dentro un inmueble ubicado en la calle Miguel Allende, entre Juan de la Barrera y Leyes de Reforma, de la colonia Mariano Matamoros, a sólo seis cuadras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas. Según versiones no oficiales de la prensa local, “Batata” recibió al menos tres impactos de bala.

“Mi más sentido pésame a la familia de mi gran amigo Francisco Gerardo Rocha Chávez ‘Batata’, espero que encuentren pronta resignación a tan irreparable pérdida. Te voy a extrañar mi chaparrito”, escribió Ricardo Gaviño Cárdenas, presidente estatal del PVEN en Tamaulipas, en su cuenta de la red social Twitter.

Rocha Chávez era conocido por su larga trayectoria deportiva, siendo jugador amateur de futbol soccer, ex futbolista del equipo profesional Correcaminos -de la Universidad Autónoma de Tamaulipas-, así como entrenador de su propio equipo infantil.

Comentarios

Tipo de Cambio