13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Acusa Frida Sofía a Enrique Guzmán de abuso, éste se defiende ante señalamientos

A través de una entrevista realizada por el periodista y presentador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, esta reveló que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, habría abusado de ella cuando era niña. Por su parte, el intérprete negó lo dicho por su nieta, manifestando su preocupación por la salud mental e inestabilidad de la hija de Pablo Moctezuma.

“Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle, Por eso los mandé a todos a la fregada”, dijo Frida Sofía durante la entrevista transmitida en el programa “De primera mano”, añadiendo que Enrique “siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso… Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, indicó Frida Sofía a Gustavo Adolfo, quien cuestionó:


Publicidad


“¿Qué te hizo? Es tu verdad”. A lo que la nieta de la primera actriz Silvia Pinal respondió: “Me manoseó… Desde los 5 (años)”, precisó. “¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia, se vuelve algo normal. Que asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas”, declaró.


A su vez, Frida Sofía expresó que no solo su abuelo se habría propasado con ella, sino que novios de su madre también lo hicieron en su momento. “Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá, bueno, los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. ¿Cómo no voy a estar emputada?”, contó Sofía.

Ante los señalamientos, el señor Enrique Guzmán de pronunció al respecto, manifestando: “Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, expresó a través su cuenta oficial de Twitter, negando antes las acusaciones en su contra en una entrevista al programa “Sale el Sol”.


Publicidad

 


“No le hagas mucho caso porque mañana dice que (es) primera cantante del Metropolitan Opera House”, dijo a tono de humor el cantante. “¿Es una locura? pero está bien, ¿Qué quieres que te diga? Que me gana la risa, sí me gana la risa. Ve a irla a ver a algún nosocomio a verla cómo está, habrá que ir a verla donde esté chocheada”, agregó el intérprete.

Hasta el momento el clan de las Pinal no ha rendido declaraciones al respecto, así como Alejandra Guzmán.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas